logo_my_pet_city veterinarios domicilio

Vacunación en gatos a domicilio en Medellín

Realizamos vacunas veterinarias a domicilio en Medellín para gatos, estas vacunas previenen enfermedades infectocontagiosas como parvovirus, moquillo, adenovirus, leptospirosis, rinotraqueitis, leucemia entre otras.

VACUNAS EN GATOS

DOS VETERINARIOS VACUNAN A UN GATO

VACUNAS PARA GATOS PEQUEÑOS

Se recomienda hacer test de virales de virus de inmunodeficiencia felina (vif) y leucemia para los casos de vacuna de leucemia en gatos mayores a 60 días

Vacunas triple felina

 A partir del día 35 de nuestro gatito

Vacunas triple felina + rabia

 Dos semanas después de la vacuna triple felina (dia 50)

DOS VETERINARIOS VACUNAN A UN GATO

VACUNAS PARA GATOS MAYORES A 6 MESES

Vacuna de leucemia en gatos

Vacuna que se aplica después de los 8 meses

Carnet de vacunación para gatos

suministramos tambien carnet de vacunas si lo requiere hacemos seguimientos y recomendaciones para nuestro paciente una vez hayamos iniciado un proceso en el esquema de vacunación o una vez aplicada la vacuna si no inició con nosotros este esquema.

¿Cómo es nuestro proceso de vacunación a domicilio?

  1. Nuestro veterinario en primera medida hace un chequeo general para así saber que no haya sintomatología de vómito o diarrea previo a aplicar la vacuna suministramos también carnet de vacunas si lo requiere.
  2. Hacemos seguimientos y recomendaciones para nuestro paciente una vez hayamos iniciado un proceso en el esquema de vacunación o una vez aplicada la vacuna si no inició con nosotros este esquema

Más servicios veterinarios

Nuestro correo

mypetcity.bogota@gmail.com

Llamar

300-306-1339

Enviar un mensaje