logo_my_pet_city veterinarios domicilio

HOSPITALIZACIÓN VETERINARIA

En My Pet city Contamos con una red de clínicas veterinarias aliadas en Bogotá, pregunta a nuestros asesores por la clínica más cercana a tu ubicación, en nuestras clínicas aliadas trabajamos ofrecemos servicios de estabilización, manejo intrahospitalario, cirugías y procedimientos mínimamente invasivos para nuestras mascotas.

¿EN QUÉ CONSISTE LA HOSPITALIZACIÓN PARA MASCOTAS?

Este servicio lo ofrecemos para pacientes que tienen cuadros complejos y requieren cuidados especiales, medicamentos endovenosos, estabilización clínica o postquirúrgicos se recomienda el manejo en nuestras clínicas aliadas.

Hay dos maneras para transportar a tu mascota:

  • El paciente puede ser llevado a la clínica más cercana por medio de nuestras unidades móviles y el costo será el del transporte.
  • Tú puedes llevar a tu mascota a la clínica veterinaria más cercana que haga parte de nuestra red.

Nuestras clínicas cuentan con toda la normatividad para atender a tu mascota y nosotros damos la garantía de brindar el bienestar que se necesita, a nosotros nos diferencia el amor que tenemos por lo que hacemos a nuestros pacientes. Además, las clínicas están dotadas de la más alta tecnología e infraestructura para que la atención médica veterinaria sea integral.

veterinario cuida cerdo pequeño
veterinarios con conejo

SI ES REMITIDO POR NOSOTROS NOSOTROS LA VALORACIÓN ES GRATIS A LA HORA DE HACER LA OPERACIÓN

Ningún ser vivo se salva de un accidente, y eso sucede con los animales, si llegan a sufrir de algún accidente nosotros lo atendemos, prestamos el servicio de ambulancia o de remisión a la clínica más cercana.

El costo puede variar depende de las complicaciones que tenga el paciente y para programar una cirugía, lo hacemos hasta con 24 horas, y también hace referencia al grado de urgencia.

En el caso de un accidente hay que valorar a la mascota y tiene un costo de cada clínica

¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS POST QUIRÚRGICOS PARA LOS ANIMALES OPERADOS?

Debemos tener cuidado con el posoperatorio de nuestra mascota por eso hay que tomar medidas para que no se complique la salud de nuestra mascota, nosotros sugerimos los siguientes cuidados

  • Antibióticos
  • Analgésicos
  • Antiséptico en la zona
  • Collar isabelino (tiempo que duren los puntos en sanar)
  • Controles en casa

Prestamos servicio posquirúrgico y revisión de evolución del paciente, tienen un costo de 35 mil pesos y una vez sano retiramos los puntos

veterinario monitoriea la salud de gatos y perros en su guacal
Nuestro correo

mypetcity.bogota@gmail.com

Llamar

300-306-1339

Enviar un mensaje